las normas de emisiones fugitivas modernos requieren un enfoque diferente para las válvulas de sellado con cajas de empaque. Incluso más que antes de que el equilibrio entre la fuga y el vástago de fricción se vuelve más importante. Por esta razón, es crucial para apretar embalaje con una fuerza calculada que mantiene el equilibrio entre los niveles de emisión bajos y fricción del vástago aceptable.
Esta herramienta calcula el par de apriete de la glándula para las válvulas que están llenas de estilo Chesterton 1622 Embalaje de emisiones bajas o estilo Chesterton 1724E de emisiones bajas conjuntos de sellado. Se requiere la entrada del diámetro interior y exterior caja de empaquetadura, el diámetro de un tornillo y el número de clavos y la entrada del lubricante utilizado para apretar la válvula. La herramienta funciona tanto en unidades métricas y en pulgadas.
El par generado es el par que debe aplicarse a las tuercas del casquillo.
Las instrucciones de instalación del relleno usado siempre deben seguirse en detalle.
Cuando se utiliza el par en esta herramienta y siguiendo las instrucciones de instalación del embalaje, el nivel de fugas de la empaquetadura está garantizado para permanecer por debajo de 100 ppm, según se mide siguiendo el método EPA 21, para una duración de 5 años *.
* Vea la garantía de la válvula de Emisiones Chesterton para las condiciones que se aplican